Shopping Cart

1. Procesamiento de pedidos

La fecha estimada de envío en su pedido está basada en el tiempo de procesamiento del pago.

 

El procesamiento del pago se comprende desde el envío hasta la recepción de toda la información sobre el pago total o autorización de liberación de pedido.

 

Las órdenes colocadas en un fin de semana o día festivo comenzarán con el procesamiento del pago en el día hábil siguiente.

 

Cambios no anticipados en el suministro pueden afectar la disponibilidad del producto.

 

Días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Horas hábiles son de 9:00 AM a 6:00 PM, hora de la Ciudad de México.

 

2. Precios

Partimar ofrece en el precio total de pedido; el precio del producto más los impuestos aplicables.

 

Partimar se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en el sitio web en cualquier momento.

El precio por cargo de envío en servicio terrestre a toda la República Mexicana se cotizará por un ejecutivo de venta de Partimar y deberá ser cubierto en su totalidad por el cliente *Aplican restricciones para algunas poblaciones pequeñas o distantes.

 

3. Disponibilidad de productos

El tiempo para procesar un pedido se considera como periodo de tiempo donde: sé válida el depósito, se libera el monto depositado, se captura el pedido, se envía al almacén, el almacén prepara los productos  los empaca para su envío, en: domicilio específico (pagado por el  cliente) y/o traslado por parte de Partimar a la línea de transporte para su envío a provincia. (gastos a cuenta de los clientes y distribuidores).

 

Partimar realiza todos los esfuerzos para enviar su producto lo antes posible, en días y horas hábiles.  En cualquier caso, los tiempos de pedido comenzarán a partir del día hábil siguiente al que el pedido fue colocado y que el crédito fue aprobado después de las 10 a.m. tiempo del centro.

 

Si los tiempos estimados cambian, su tienda Partimar le contactará por correo electrónico y/o teléfono para ofrecerle un tiempo estimado de envío modificado.

 

En caso de dudas contacte a  Partimar vía correo electrónico: ecommerce@partimar.com o teléfono: 55 5566 – 3544 para información sobre el estatus de su pedido.

 

Partimar proporcionará el número de guía del envío dado por la compañía de mensajería.

En virtud de la demanda de ciertos productos, Partimar podrá restringir el número de artículos que usted pueda comprar.

 

Cualquier restricción en el límite de los productos será mencionada en la página de internet. Está información está sujeta a cambio. 

 

Partimar se reserva el derecho de discontinuar productos sin aviso previo.

 

 

4. Cargos adicionales

Corrección de domicilio sin costo. Si el producto ha sido facturado no se podrá realizar cambio de domicilio.

Reexpedición, Envíos de forma irregular, Devolución al remitente Tarifa del servicio Terrestre (según zona del envío original) más sobrepeso, deberán ser cubiertos por el cliente y negociado con la empresa de entrega que eligió.

 

 

5. Garantía de entrega

Partimar se compromete a cumplir cabalmente con los tiempos de entrega manifestados en la cobertura anexa. De no cumplir este compromiso, Partimar otorgará en servicio de cortesía en las mismas condiciones del envío afectado.

Esta responsabilidad “No aplica” cuando es por datos incompletos o incorrectos (nombre, domicilio, código postal, teléfono, etc.) o un empaque deficiente invalidan la garantía de entrega.

 

 

6. Sistema de entrega

Partimar se compromete a entregar el envío únicamente en el domicilio, en el departamento/área y/o a la persona indicada en nuestra guía, sujetándonos a las políticas internas de la Institución/Cía. Se puede realizar una excepción siempre y cuando el cliente en origen y destino acepten y autoricen esta operación (aplica únicamente para entregas en la CDMX).

 

Partimar realiza dos intentos de entrega en el caso de no encontrar el interesado en su domicilio, Si la persona continúa ausente, el servicio se queda detenido en las Oficinas Centrales de nuestras sucursales en calidad de Ocurre por período de 5 días hábiles, si no obtenemos alguna respuesta, entonces se procede a realizar la devolución a origen (aplica únicamente para entregas en la CDMX). 

Después de haber realizado correctamente la entrega del envío, Partimar no asume ninguna responsabilidad ante el extravío, traspapeleo, etc., que pudiera sufrir el envío, originado por el personal interno del domicilio y/o la Cía.

 

Nuestro sistema de rastreo le reporta la entrega de sus envíos, indicando fecha, lugar, hora y persona que recibe él envió.

 

También le manda la información de los envíos que no han podido ser entregados por algún evento extraordinario.

 

En caso de requerir alguna información adicional favor de solicitármela y a la brevedad posible se la haré llegar.

 

La recepción de la mercancía es requerida para la entrega: Si usted no estuviera disponible en la dirección de envío para aceptar la entrega de su producto, considere enviar su producto a una dirección donde alguien en quien usted confíe si esté disponible para la recepción de su paquete. Por favor tome nota de que NO podremos ajustar la dirección de envío una vez que su paquete ha dejado la tienda Partimar que usted eligió para que surta su pedido. La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará a usted al momento de la entrega.

 

Paquetes que no se pueden entregar: En ocasiones, ciertos paquetes son devueltos por no poderse entregar, Cuando la compañía de mensajería devuelva un paquete por no haberse podido entregar, después de dos intentos, su tienda Partimar le contactará para que usted recoja su mercancía en el comercio, si lo requiere, realizar un quinto envío con cargo adicional.

 

Por favor revise bien el material recibido no acepte paquetes abiertos, dañados o incompletos. Debe reportar cualquier daño, equivocación o faltante al teléfono 55 5566 – 3544 en la Ciudad de México durante las siguientes 24 horas de haber firmado de recibido. Pasado ese tiempo no se aceptarán reclamos por esos motivos.

 

 

7. Otros términos y condiciones

Partimar se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de venta en partimar.com en cualquier momento.

 

Todas las ventas en www.partimar.com/store están regidas por las leyes en la Ciudad de México, sin dar efecto a disposiciones sobre conflictos de leyes y cualquier controversia será dirimida por los tribunales competentes ubicados en la Ciudad de México.

 

Ningún empleado o agente de Partimar tiene la autoridad de variar las políticas o los términos y condiciones que rigen cualquier venta.

 

Para órdenes de negocios que requieren una factura, www.partimar.com, necesitan recibir la información apropiada de la compañía dentro del mismo mes calendario en el cual la compra fue facturada. Si la información requerida para la factura es recibida por el cliente después de que concluya el mes calendario, entonces la tienda Partimar que usted haya elegido para surtir su pedido no podrá proporcionar la factura.

 

La responsabilidad total de Partimar no excederá en ningún caso del monto del valor de (los) producto(s) adquiridos por el cliente.

 

De antemano muchas gracias por visitar nuestra página, es para nosotros un placer servirte y esperamos poder seguir haciéndolo.

 

Para cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes en los teléfonos: 

52 (55) 5566 – 3544, 5566 – 3058 o si lo prefiere, vía E-mail a ecommerce@partimar.com

PARTIMAR
Main Menu x
PARTIMAR
Category x