Shopping Cart

¿Qué relación hay entre una simple taza de café y la complejidad del mundo?


¿Cómo pueden el aroma y el sabor de esta tradicional bebida contribuir a hacer más llevadera nuestra vida? 


¿Cómo se ha deslizado este pequeño grano a través de nuestra historia, adquiriendo una dimensión inusitada en diversos ámbitos, tanto rurales como urbanos?

Coffee Culture

Importador y distribuidor Eno-Gastronómico Illy

Coffee Culture es el departamento de illycaffè que, a través de la Università del Caffè, promueve el liderazgo de pensamiento de la empresa mediante el desarrollo y la gestión de actividades y proyectos dedicados a toda la cadena de valor de illycaffè: desde la semilla y los caficultores hasta la taza y los camareros, así como el consumidor final.

Para los amantes del café, Partimar con orgullo presenta la Universita’ del Caffe’ del Messico, cuyo objetivo principal es promover la cultura del café a través de sus Instructores entrenados en Italia y Baristas con amplia experiencia en la preparaciones de bebidas y cócteles a base de café en México. 


La UDC ofrece una variedad de cursos para satisfacer diferentes necesidades e intereses individuales.

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS NUESTROS CURSOS?


Realizamos cursos para profesionistas de la industria del café: baristas, administradores y gerentes de barras, dueños de cafeterías, restaurantes y hoteles. 


O simplemente por ser un verdadero conocedor del café.


Participa en el  programa para capacitar instructores al final podrás impartir cursos de café de manera profesional.


NUESTROS CURSOS

Espresso y Cappuccino

Este curso forma la base para baristas, domina los conocimientos del barista: máquinas, café y preparación del mejor espresso.Todo estudiante de la UdC deberá iniciar con este curso.
5 horas de duración.

#Baristas, #Emprendedores, #Cafeterías, #Amantesdelcafé, #Hoteles, #Restaurantes, #BarrasdeCafé

El Café: Su Preparación y Entorno

Este curso proporciona una breve introducción a la historia del café, ofreciendo un conocimiento general de la evolución del café como bebida de excelencia. Así mismo, dará una visión de las propiedades del café en relación a los cinco sentidos y algunos de los beneficios fisiológicos que ofrece.
12 horas de duración.

#Baristas, #Emprendedores, #Cafeterías, #Amantesdelcafé, #Hoteles, #Restaurantes, #Barrasdecafé

El Café es un Arte

Hay varias formas de preparar bebidas de café, con o sin alcohol. Saber cuándo y cómo prepararlas es esencial para el buen manejo de una barra de café que satisfaga los gustos de la clientela a diferentes horas del día y durante todas las estaciones del año. Los participantes tienen que tener conocimientos básicos en la preparación del espresso y del cappuccino. 6 horas de duración.

#Baristas, #Emprendedores, #Cafeterías, #Amantesdelcafé, #Hoteles, #Restaurantes, #Barrasdecafé

PARTIMAR
Main Menu x
PARTIMAR
Category x